lunes, 22 de octubre de 2018

¡Bienvenidos a mi blog!


¡¡¡¡¡Qué emoción!!!!!



¿Sabéis esa sensación de cuando lleváis mucho, muchísimo, dándole vueltas a algo y finalmente os decidís a hacerlo?

Pues aquí estoy yo, armada de coraje, con el pecho henchido de valentía (va haciendo falta) y una maleta cargada de libros e ilusiones para presentaros mi nuevo proyecto: Nana Literaria, el blog.

Muchos me conoceréis por Wattpad, donde he sido durante un tiempecillo "SeriousLullaby", un nick que me puse por necesidad y que nunca me ha acabado de convencer. Así que decidí cambiarlo por el actual "NanaLiteraria", que creo que es mucho más cuqui y me representa mucho mejor. Además, ¡es la traducción! 

Y os estaréis preguntando, ¿de qué va a ir este blog, Nana? ¿Qué vas a hacer? ¿Qué nos vas a mostrar?

Pues principalmente: reseñas literarias. Tanto de literatura juvenil como alguna pincelada de cosas diferentes, no me quiero cerrar ninguna puerta. Mi compromiso: sinceridad total. Nada de peloteos, nada de mentiras. Sólo la verdad. 

Secundariamente: recursos para escritores. Intentaré compartir con vosotros artículos, herramientas y blogs que considero clave para convertirse en la mejor versión escritoril de uno mismo. Compartir es vivir, y lo que es bueno hay que propagarlo. También intentaré hacer alguno de mi cosecha, pero eso ya con el tiempo... :)

Y por último, intentaré atreverme con otras secciones, como noticias sobre lanzamientos de libros, una sección de autopublicados (que me parece muy necesaria), otra sobre recomendaciones de Wattpad... y lo que me vayáis sugiriendo.

Muchísimas gracias por dedicarme este ratito de vuestro tiempo y si decidís emprender esta gran aventura conmigo... ¡un abrazo muy fuerte!

Sinceramente vuestra,

Nana Literaria

1 comentario:

  1. Felicidades por la apertura de este gran proyecto, Nana!!
    Gracias por la visita a nuestro blog, también yo me quedo por aquí. Un honor ser tu primer seguidor.
    Te deseo lo mejor en esta nueva andadura tan ilusionante.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar